Visita la Catedral de Sal con Avis

Zipaquirá ubicada a 49 kilómetros de Bogotá es uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia, allí se encuentra un extraordinario monumento desde 1954, año en el que fue inaugurada la primera Catedral de Sal.

En diciembre de 1995  fue inaugurada la nueva Catedral de Sal, un monumento simbólico del país en tributo a la labor minera y su fé en la Virgen morenita de Guasá. El monumento está integrado por el eje sacro, 14 estaciones del viacrucis talladas en roca de sal.

También la cúpula cuenta con un espacio que representa la unión entre la tierra y el cielo, todo un encuentro con Dios en la tranquilidad del interior de la montaña, cuando se llega a las tres grandes naves, nacimiento, vida y resurrección ubicadas 180 metros bajo tierra de la montaña.

Con el tiempo se han venido incorporando diferentes actividades como el espejo de agua, la ruta del minero, el
show de luces, la película en 3D y zona comercial donde los visitantes pueden llevar un recuerdo de su experiencia en el Único Templo Subterráneo del Mundo.

Así mismo, cabe mencionar que este maravillo lugar lleno de magia, majestuosidad y espiritualidad cuenta con el complemento perfecto, como son las 23 hectáreas de zonas verdes del Parque de la Sal, donde también podrás disfrutar de actividades como es el muro de escalar más grande a cielo abierto, el museo de la salmuera, un Cannopy de 220 mts, el senderismo y actividades de deporte extremo.

Para mayor información sobre de la alianza entre Avis y la Catedral de Sal de Zipaquira y sus precios especiales acércate a nuestros counters en las principales ciudades del país o comunícate al 01 8000 12 2847.

¿QUIERES COMPARTIR ESTE ARTÍCULO?
DEJA UN COMENTARIO

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

SÍGUENOS EN REDES

es_ESSpanish
es_ESSpanish