¡Quien lo vive es quien lo goza!

carnaval de barranquilla

¿Listo para el Carnaval de Barranquilla 2019?

En marzo las calles de Barranquilla se vestirán de baile, goce y sabor para celebrar el único Carnaval del Gran Caribe Colombiano.

Si no quieres perderte ni un segundo de esta fiesta ¡Ten en cuenta la programación para estos 4 días de carnaval!

El sábado 2 de marzo no puedes faltar a la tradicional batalla de flores al medio día en la vía 40, que dará inicio a esta fiesta “del caribe para el mundo”. Aqui se reúnen cientos de miles de Barranquilleros y visitantes para dar rienda suelta al ‘despeluque’ y desenfreno. Se trata de un gran desfile animado por comparsas, disfraces, carrozas y grupos folclóricos. El domingo 3, iniciamos la jornada con La Gran Parada de Tradición y Folclor, otro de los masivos actos callejeros de La Arenosa en el que participan más de 250 grupos de tradición ¡imperdible! En la tarde del lunes puedes participar en la Gran Parada de Comparsas a la 1:00 p.m., seguido del Festival de Orquestas que es la muestra musical perfecta para disfrutar de los mejores exponentes vallenatos y tropicales nacionales y extranjeros.

El carnaval terminará el día martes 5 de marzo con “Joselito se va con las cenizas” a las 4:00 p.m., cuya muerte lloran sus viudas. Es un desfile fúnebre que se transforma en una fiesta porque “no estaba muerto, andaba de parranda”

Si quieres asistir a algunos de los eventos, te aconsejamos verificar la fecha, el lugar y la duración de cada una de las actividades, junto con los lugares designados para parquear tu vehículo, asegúrate que sean establecimientos de confianza que te brinden seguridad y tranquilidad.

Así mismo, ten en cuenta que algunos eventos se realizan al aire libre, por eso te aconsejamos usar ropa cómoda y protector solar. Si tienes jornadas largas, recuerda mantenerte hidratado para evitar inconvenientes de salud. De igual manera, ¡acuérdate que tu seguridad es lo más importante! Por eso, evita ingerir licor durante la jornada si eres el conductor designado para el regreso o contrata un servicio de conductor elegido, de esta manera llegarás bien a casa.

¡Si vas a asistir al Carnaval, recuerda que Avis te acompaña durante tu estadía!

Pensando en la comodidad de los colombianos, Avis tiene disponible puntos de atención en las ciudades principales de la costa colombiana. Nos puedes encontrar en Cartagena, Santa Marta y ¡claro! Barranquilla.

Ya no tienes que preocuparte por no encontrar transporte durante este sábado 1 y martes 5 de marzo, ¡Avis te ayuda! Puedes encontrar nuestros servicios en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz (Llegada Vuelos Nacionales e Internacionales Piso 1 Local 3)

Nuestro horario de atención es:

Lunes a viernes 6:00 am – 9:00 pm
Sábados 8:00 am – 8:00 pm
Domingos y festivos 9:00 am – 5:00 pm

Recuerda que tenemos una línea de atención disponible para ti las 24 horas. Comunícate con nosotros al (1) 6291722

¿QUIERES COMPARTIR ESTE ARTÍCULO?
DEJA UN COMENTARIO

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

SÍGUENOS EN REDES

es_ESSpanish
es_ESSpanish