¡Planes para noviembre!

Aquí te contamos sobre las mejores actividades que tiene Colombia en noviembre

Colombia es un país con un sin numero de fiestas y eventos que realiza a nivel nacional por regiones, ciudades y pueblos. Cada pequeña parte de este hermoso país tiene sus propias culturas y tradiciones, algunas son más culturales, otras más religiosas y otras simplemente más alegres. Hoy queremos contarte algunas de las actividades que habrán en noviembre 2018 en algunas de las ciudades del país.

1.¡ Familia salsera! Un evento perfecto para vivir en familia

¿Listo para la versión número 21 del Festival Salsa al Parque que se realizará los próximos 10 y 11 de noviembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá? Este año, habrán talentos nacionales e internacionales, desde Cuba, al Festival llegarán dos importes agrupaciones: Eliades Ochoa y su grupo Patria, con aires musicales como el son, guajiras, guarachas y bolero. También estarán: Gilberto Santa Rosa, Mercadonegro, Elito Revé y su Charangón, Las Guarecheras entre otros.

2. Independencia de Cartagena

Esta es unas de las celebraciones que constituyen un referente cultural de gran importancia para todo el país. Este domingo 11 de noviembre los espectadores podrán disfrutar el “desfile de la independencia” por las principales avenidas de la ciudad. La programación cuenta con numerosos elementos carnavalescos como desfiles de carrozas, disfraces, comparsas y fuegos artificiales.

Conmemora la primera provincia que se liberó de la Corona española el 11 de noviembre de 1811. Reconociendo el valor de los héroes que dieron su vida por defender la libertad de este importante puerto colombiano, que tuvo una gran implicación en la independencia de toda Colombia. Recuerda que si necesitas asistencia Avis en esta ciudad, contamos con dos agencias, la primera en el aeropuerto internacional Rafel Nuñez y la segunda en el Barrio Crespo. Consulta direcciones y horarios en www.avis.com.co

-> Visita nuestra entrada ¡Nos vamos para Cartagena!

3. Festival de cine en Villa de Leyva 

Desde el viernes 9 al lunes 12 de noviembre habrán pantallas que exhiben películas con un modelo de producción especial y narrativa independiente. Durante el festival, Villa de Leyva recibe casi 14.000 asistentes entre locales y visitantes. Mientras unos ven una película a puerta cerrada en el Teatro Municipal o en una gran casona, otros aprenden cómo se hace una escena de cine en vivo y en directo. Este es un evento para todas las edades ya que hay actividades para adultos y pequeños. Tus hijos podrán participar en el festivalito, un espacio dedicado a formar a los niños sobre los procesos de hacer una película. En caso de que necesites asistencia Avis puedes comunicarte con la agencia de Bogotá, consulta números de contacto en www.avis.com.co 

4. Cumpleaños de Medellín

Visitar Medellín siempre es una buena idea, no solo por su cultura o su gente sino también por la gastronomía y actividades que tiene la capital Antioqueña. Este viernes 2 de noviembre se celebrará el cumpleaños de esta ciudad quien recibió su cédula real hace 343 años. Aquí hay infinidad de actividades por hacer y lugares que visitar, entre ellos:

– El Peñon y Guatapé

– Pueblito paisa

– Museo de Antioquia

– Parque ecoturístico Arví

– Parque explora

– Parque de los Pies Descalzos

– Metro de Medellín

– La Plaza de Botero

También contamos con una agencia Avis en Medellín, puedes encontrarnos en El Aeropuerto Jose María Córdoba y en El Poblado. Visita www.avis.com.co para confirmar direcciones y horarios de atención. 

¿QUIERES COMPARTIR ESTE ARTÍCULO?
DEJA UN COMENTARIO

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

SÍGUENOS EN REDES

es_ESSpanish
es_ESSpanish