Plan en Bogotá ¡si hay!

Usualmente nos preguntamos ¿qué hacer en Bogotá los fines de semana? y suponemos que el plan más divertido es ir al centro comercial, Avis te invita a salir de lo convencional y a disfrutar de la ciudad desde otra perspectiva.

Conoce cinco planes que te harán ver la ciudad de una manera diferente.

Bogotá Graffiti Tour

El recorrido de graffiti por el centro de la ciudad es conducido por una variedad de artistas urbanos dedicados a esta práctica. Es gratuito, sin embargo, los guías aceptan donaciones dependiendo de la satisfacción del trayecto. Todos los tours son dirigidos en inglés, también se organizan recorridos privados en español y alemán.

Se encuentran ubicados en el Parque de Los Periodistas de lunes a domingo, dos veces por día, la primera salida inicia a las 10:00 am y finaliza a las 12:30 pm, la segunda va de 2:00 pm a 4:30 pm.

Bolera San Francisco

Es una de las boleras más antiguas de latinoamérica con más de 70 años, allí se conservan historias de los acontecimientos más influyentes e importantes de Bogotá. En el 2012 fue remodelada para darle un toque moderno sin modificar su ambiente chinomatic. Además, se incluyó una zona de bar y comidas.

Se encuentra ubicada en la Avenida Jiménez #6 – 71, al lado de la estación Museo de Oro. Su horario de atención es a partir de las 10 am.

Cinetonalá

Aquí pueden encontrar una variedad de espacios enfocados en diferentes corrientes artísticas como, cortometrajes, stand up comedy, cine y teatro de artistas locales, nacionales e internacionales que buscan conectarse con el público. Además, se pueden acompañar los shows con una amplia carta de comidas y bebidas.

Se encuentra ubicado en el barrio la Merced Carrera 6 #35 – 37, abierto a partir de la 1:00 pm.

Tren de la Sabana

Atraviesa la ciudad y disfruta los paisajes de la bella Sabana de Bogotá a bordo de un clásico tren. Su recorrido inicia en la antigua estación de la Sabana, luego Usaquén y la Caro hasta Cajicá (típico pueblo sabanero) y finalmente la Catedral de Sal en Zipaquirá.

Podrás encontrar todo el itinerario en www.turistren.com.co

The True Colombian Experience

Esta excursión por el centro histórico de la ciudad es tanto para extranjeros como para residentes de todo el país. Se inicia conociendo sobre la cultura colombiana y compartiendo bebidas tradicionales como la chicha y comiendo arepa, luego un recorrido por la Casa de Nariño y la carrera séptima. Finalmente, se dividen en dos equipos para disfrutar de un juego de tejo.

Se encuentran ubicados de lunes a domingo en la Calle 12D #3 – 46 Hostel Cranky Croc dos veces por día, la primera salida inicia a las 10:30 am y la segunda es a las 3:00 pm.

Escapa de la rutina y sumérgete en una aventura inolvidable sin tener que salir de la ciudad. Cuéntanos tus planes frecuentes en Bogotá y alquila tu Avis en www.avis.com.co.

¿QUIERES COMPARTIR ESTE ARTÍCULO?
DEJA UN COMENTARIO

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

SÍGUENOS EN REDES

es_ESSpanish
es_ESSpanish