¡Nos vamos para la Feria de Cali!

¿Listos para la Feria de Cali 2018?

A partir de este martes 25 de diciembre, las calles de la capital del Valle del Cauca se llenan de alegría, turistas y muchas actividades por hacer. En este estrada del blog Avis, te queremos contar más de esta gran festividad.

¡La Feria de Cali es muchas más que solo rumba!

Esta celebración lleva 61 años en la vida de los colombianos reflejando nuestra cultura e identidad. Es una marca de ciudad que impacta positivamente la economía local con la generación de más de 10.000 puestos de trabajo y recursos por más de 310.000 millones para la ciudad. Es una enorme oportunidad de desarrollo socioeconómico para los caleños.

¿Qué podemos ver en la Feria?

1. Encuentro de melómanos y coleccionistas: las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio son el punto de encuentro de los seguidores de la música antillana, los vendedores de LP’s, CD’s e instrumentos musicales. Aquí podemos encontrar conversatorios y presentaciones en vivo.

2. Salsa en el nuevo milenio: este miércoles 26 de diciembre estará la presentación de la recopilación discográfica “Las 100 producciones del nuevo milenio” con la participación de blogueros, emisoras virtuales, youtubers y más.

3. Día internacional del bolero con la participación de melómanos y coleccionista caleños programando en vinilo, long play, CD y videos.

4. Si eres amante de los deportes, entre el 25 y 30 de diciembre también podrás disfrutar de:

– Cali Gran Prix: podrás ver brillar a los mejores talento de la región en Ciclismo, atletismo y patinaje.

– El deporte está de carnaval

– Gran VNM

5. Feria rural y comunera (evento gratuito): es una excelente oportunidad para compartir entre vecinos y familia en las comunas 3, 4, 13, 14, 15, 16

6. Salsodromo: en la autopista sur podrás ver el desfile que convoca a los mejores bailarines profesionales de la salsa local.

7. Desfile de autos clásicos y antiguos: para los amantes del mundo automotriz como nosotros, este desfile es el plan ideal. La autopista suroriental se convierte en un museo rodante con más del 250 vehículos matriculados entre 1920 y 1970.

¡Hay millones de cosas para hacer en la Feria de Cali! Si quieres consultar la programación puedes hacer clic aquí 

Si eres uno de nuestros clientes, recuerda que tienes descuentos y beneficios en varios hoteles de la ciudad. Consúltalos en nuestra página web sección “Alianzas” o comunicándote al 6291782.

También tenemos una agencia ubicada en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y en Granada, alquila ya tu vehículo en www.avis.com.co

¿QUIERES COMPARTIR ESTE ARTÍCULO?
DEJA UN COMENTARIO

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

SÍGUENOS EN REDES

es_ESSpanish
es_ESSpanish