Hoteles y descuentos en Cali

¿A quién no le gusta ahorrar en sus vacaciones? ¡A todos!

Si tienes pensado visitar Cali en los próximos puentes festivos o en las vacaciones de fin de año, recuerda que por ser un cliente Avis tienes precios especiales con todos nuestros aliados.

Cali es la capital del Valle de Cauca y está ubicada entre la cordillera occidental y cordillera central de la región andina. Está a 462 kilómetros de Bogotá (9 horas y 30 minutos), 419 kilómetros de Medellín (8 horas) y 209 kilómetros de Pereira (3 horas y 32 minutos). Recuerda que puedes rentar uno de nuestros vehículos en cualquiera de estas ciudades, para ver precios y disponibilidad haz clic aquí.

Es famosa y conocida como “la capital mundial de la salsa” y “la sucursal del cielo”. Tiene infinidad de actividades por hacer y lugares por visitar, entre ellos:

1. Centro Histórico: ¡excelente lugar para los amantes de la arquitectura!

Te aconsejamos ir a: Plazoleta de San Fracisco, Iglesia, museo de arte religioso y museo arqueológico de la Merced, Calle de la escopeta, Plaza de Caicedo, Palacio nacional, Parque de los poetas, Teatro Jorge Isaacs, Iglesia La Ermita, Edificio de Coltabaco y el Puente Ortiz.

2. Bulevar del Río: es un paseo peatonal que fue diseñado al culminar la construcción del túnel subterráneo.

Durante tu recorrido podrás encontrar una serie de esculturas de gatos y un museo al aire libre. Es un excelente lugar para disfruta de un cholado o una lulada.

3. Plazoleta Jairo Varela: fue construida como homenaje a Jairo Varela, máximo exponente de la salsa. Aquí encontrarás gran variedad de restaurantes, cafés y espectáculos callejeros.

4. Visita el Gato del Río: es una figura de 3,50 metros de alto y 3,40 de ancho. Si visitas esta escultura, te recomendamos comprar una empanada en el obelisco, ¡son deliciosas!

5. Cerro de Cristo Rey Cali: ¡perfecto para tener una vista panorámica de la ciudad!

Inaugurado en 1953 y está ubicado en la vía al mar. Cuenta con una imagen de Cristo Rey de 26 metros de altura y ubicada a 1.470 metros sobre el nivel del mar.

Está vigilado por un equipo de policía y una vez arriba del cerro encontrarás una capilla, restaurante, parqueadero y diversos puestos de artesanías y comidas típicas de la región.

Hablando de comida, ¿y si pruebas los platos más populares y tradicionales de la región?

Si visitas la capital del Valle del Cauca, debes probar el Sancocho de gallina, Chuleta de cerdo, arroz atollado, empanadas, aborrajado, pandebono, pandeyucas, marranitas, manjar blanco, lulada, champús y cholado.

Bueno, ya te contamos lugares para visitar y comida para probar, ahora te vamos a enumerar los hoteles que tienen convenio con Avis y donde podrás encontrar descuentos especiales por ser uno de nuestros clientes.

1. Hotel Manantial M Lare

Dirección: carrera 12 Sur Vía Ppal Quebrada seca Buga

2. Hoteles Las Vegas

Dirección: Av 8 Norte # 17 AN 12

3. Hotel Don Gregorio

Dirección: cra. 5 #9-59, Cartago, Valle del Cauca

4. Hotel Wespedes

Dirección: Calle 25 # 23 – 35

5. Hotel MS Blue 66

Dirección: cra. 66 #1c-87, Cali, Valle del Cauca

6. Hotel MS Ciudad Jardín

Dirección: cra. 101 #15A-35, Cali, Valle del Cauca

7. Hotel MS Chipichape

Dirección: Avenida 4AN # 37A-84, La Flora, Cali, Valle del Cauca

8. Hotel Boutique Casa Farallones

Dirección: calle 5N #2N-54, Cali, Valle del Cauca

9. Hotel MS Castellana

Dirección: carrera 32 #8-20, Cali, Valle del Cauca

10. Hotel Granada Real

Dirección: Avenida 8N #15AN 31, Cali, Valle del Cauca

11. Alko Hotel – Alko Hotel Boutique

Dirección:  Av. 9A ##9N-25, Cali, Valle del Cauca

12. Hotel Aqua Granada

Dirección: Avenida 8N #10-91, Cali, Valle del Cauca

Recuerda que tenemos aliados y descuentos para ti en varias ciudades de Colombia. Si quieres consultarlos todos haz clic aquí

¿QUIERES COMPARTIR ESTE ARTÍCULO?
DEJA UN COMENTARIO

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

SÍGUENOS EN REDES

es_ESSpanish
es_ESSpanish