Hotel Colina de San Antonio

El Hotel Colina de San Antonio está ubicado en una zona exclusiva de la ciudad de Cali, San Antonio es famoso y reconocido como un barrio tradicional, por su arquitectura colonial y su historia. Ha sido declarado hito urbano, área de interés patrimonial y de preservación urbanística. Avis lo acompaña a conocer este espectacular lugar. 

El hotel cuenta con 17 habitaciones tipo suites diseñadas para ofrecer una estadía única e inolvidable para que los visitantes se sientan como en casa, ofreciendo  la mejor atención personalizada.

DESCRIPCIÓN DE LAS SUITES

Suite Vitrales
Esta suite cuenta con un delicado toque decorativo plasmando el arte y los colores en sus vitrales, por ser interna, proporciona calma y tranquilidad generando un placentero descanso, dos ambientes, patio o balcón interno y cocina.

Suite Colina
Esta amplia y hermosa suite tiene por valor agregado su arquitectura colonial y exclusiva, cuenta con balcón o patio donde podrá disfrutar del aire fresco, dos ambientes y cocina.

Suite Celeste
Esta suite se caracteriza por sus amplios espacios y espectacular terraza privada en donde podrá disfrutar de la maravillosa vista panorámica de la ciudad de Cali, además de la brisa que ofrece el sector de San Antonio, la cual garantizará una experiencia inolvidable. Cuenta con dos ambientes y Cocina.

Suite San Antonio
Es la Suite más amplia que con sus detalles de lujo y decoración cautiva, su diseño es único en nuestras instalaciones, cuenta con dos ambientes modernos y exclusivos los cuales le ofrecerán una agradable estadía, cuenta con cama King size, walking closet, Cocina, baño auxiliar y Jacuzzi.

Para mayor información sobre de la alianza entre Avis y el Hotel Colina de San Antonio y sus precios especiales acércate al hotel o puedes encontrarlos en la página web www.hotelcolinadesanantonio.com

¿QUIERES COMPARTIR ESTE ARTÍCULO?
DEJA UN COMENTARIO

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

SÍGUENOS EN REDES

es_ESSpanish
es_ESSpanish