Avis al extremo

Si eres apasionado a los deportes extremos Avis te acompaña a conocer cuatro lugares en donde podrás realizar estas prácticas de manera responsable. Además de disfrutar de la belleza natural y biodiversidad del país.

Bungee Jumping en San Gil (Santander)

Es uno de los sitios turísticos más reconocidos por la práctica de Bungee Jumping, este divertido deporte combina la resistencia y la adrenalina. El descenso en caída libre más alto en este lugar es de 70 metros sobre el río Fonce, además, se encuentra dotado de todos los implementos de seguridad para proteger la vida de los turistas.

Paseo en helicóptero en Medellín (Antioquia)

La ciudad de la eterna primavera te ofrece nuevos planes para salir de lo convencional. Fly Colombia City Tour permite contemplar Medellín y Antioquia desde otro escenario, sé parte de una experiencia inolvidable volando en helicóptero por toda la región.

Rafting y rapel en Útica (Cundinamarca)

Aventúrate a realizar una travesía por el río Negro realizando rafting. Esta actividad además de liberar adrenalina, mejora el estrés. Si eres principiante o menor de edad un equipo de profesionales los acompañará todo el recorrido.

Sin embargo, no es el único deporte que más se realiza en Útica, puedes practicar ascenso y descenso en escaladas secas en espacios de hasta 25 metros de altura con todos los implementos de seguridad.

Kite en Cabo de la vela (Guajira)

El Cabo de la Vela es uno de los destinos turísticos más concurridos para realizar Kite por su mar llano y bajo, además, por su temporada de vientos entre diciembre y septiembre. En el lugar también se encuentran escuelas de aprendizaje y alquiler de instrumentos.

Cabe resaltar que este destino ofrece un paisaje semidesértico maravilloso con playas hermosas y relación con la cultura de los indígenas Wayuu.

Escapa de la rutina y sumérgete en una aventura inolvidable. Cuéntanos tus planes más extremos y alquila tu Avis en www.avis.com.co para acompañarte en cada recorrido por el país.

¿QUIERES COMPARTIR ESTE ARTÍCULO?
DEJA UN COMENTARIO

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

SÍGUENOS EN REDES

es_ESSpanish
es_ESSpanish