Algunos lugares en Colombia para visitar y tener la foto perfecta

¡Lo que te espera en Colombia son buenos viajes! 

Como todo buen turista, queremos conocer lugares increíbles, que nos hagan sentir que el viaje valió la pena. En Colombia, encontrarás varios paisajes así. Contamos con playas hermosas, bosques impactantes y llanuras que te dejarán con la boca abierta. ¡Aquí hay de todo! Desde pueblos coloniales que aún guardan una gran belleza en sus calles empedradas hasta hoteles 5 estrellas con vistas espectaculares.

Es entendible que queramos la foto perfecta. Esa donde nuestros amigos digan “woow yo quiero ir allá” y tener varios cientos de likes en Instagram, por eso, hoy queremos contarte sobre algunos sitios para que disfrutes al máximo los paisajes de nuestro país.

1. Caño Cristales

Es un río ubicado en la sierra de la Macarena en el Meta. Ha sido denominado como el río de los siete colores ya que en su fondo se reproducen plantas acuáticas que con la exposición al sol cambian sus colores entre: rojo, amarillo, verde, negro, azul y rosado. Ver tantos tonos en el agua es un verdadero espectáculo, ¡algo que no te puedes perder!

2. Lago de Tota, Boyacá

Este es el lago más grande de Colombia y el tercero de Latinoamérica. Tiene una superficie cercana a los 55 km². ¿Qué nos puede ofrecer este imponente lago? En la Reserva Natural Pueblito Antonio es territorio de páramos y caminos de agua que la hacen única. En la parte suroccidental del lago, en la Bahía Blanca, encontrarás una playa natural frecuentada por bañistas y aficionados a los deportes acuáticos. También hay zona de camping, pesca deportiva y caminatas ecológicas. Para llegar al Lago, puedes alquilar un vehículo en nuestra agencia de Bogotá que es la más cercana.


Si tienes pensado visitarlo te recomendamos llevar ropa abrigada de bloqueador solar, las temperaturas oscilan entre los 5 y 22 grados. También puedes visitar el pueblito Boyacence y disfrutar de la comida típica de la región. ¡No olvides probar la trucha!

3. La Macarena, Bogotá

Si te gustan los lugares bohemios y con arte independiente, ¡este es tu lugar! En este barrio ubicado en el centro de Bogotá puedes encontrar grandes recintos como el Museo nacional, El Planetario, El Parque de la Independencia y la plaza de toros La Santa María; hay una gran oferta de gastronomía, bares de tapas, pizzerías y restaurantes internacionales. Si te gusta caminar entre calles y tomarte un buen café, La Macarena es un sitio perfecto para ti.

Nuestras recomendaciones gastronómicas:

– El Patio

– La Juguetería

– Tapas Macarena

4. Casa Elemento, Minca, Santa Marta

Este es un lugar obligado si llegas a visitar Santa Marta, es un albergue ecológico en la cordillera de la Sierra Nevada, está cerca de la ciudad perdida y el Parque Nacional Tayrona. Tienes vista al océano, las montañas y la selva. Esta ubicación te permitirá dormir dentro de la selva en cabañas familiares o habitaciones sencillas. Aquí encontrarás todo lo que necesitas, desde restaurante hasta piscina para pasar el día. Recuerda que tenemos dos agencias disponibles en Santa Marta, la primera la puedes encontrar en el Rodadero y la segunda en el Aeropuerto.

5. Ciudad perdida, Magdalena

También conocida como Teyuna o Buritaca. Es un antiguo poblado indígena Tayrona y sitio arqueológico perteneciente a la ciudad de Santa Marta. Para visitarla debes tener en cuenta que su acceso no es sencillo, deberás caminar entre cuatro y seis días para poder disfrutar de este santuario. Primero debes llegar a la ciudad de Santa Marta, luego tomar un vehículo hasta el corregimiento de Guachada y de ahí, caminar entre seis y ocho horas diarias para llegar a la ciudad perdida.

Ten en cuenta que debes estar en buena condición física, tu ropa debe ser apta para tierra caliente y fácil secado, lleva vestido de baño y una chaqueta ligera para las noches. Las botas para trekking serían ideales debido al terreno de la selva, también una carpa y unos tenis adicionales. No olvides dinero en efectivo porque no hay datáfonos ni cajeros automáticos.

No siendo más… ¡alquila uno de nuestros vehículos! Y aventúrate a visitar lugares increíbles, desconectarte de la rutina y dedicarte tiempo para ti mismo.

Recuerda que Avis tiene agencias en varias ciudades del país, puedes encontrarnos en Pereira, Cali, Bogotá, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla y Medellín.

¿QUIERES COMPARTIR ESTE ARTÍCULO?
DEJA UN COMENTARIO

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

SÍGUENOS EN REDES

es_ESSpanish
es_ESSpanish